11 de enero de 2011

THE NIGHT !!!!!UNA NOCHE MAJICA

                              
                                Todas las preocupaciones se nos fueren cuando se nos ocurrio la
                                maravillosisima idea de coger todos los bestidos y zapatos de Nerea
                            y comenzar nuestra propia noche de la moda , y como  las dos nos
                                 queriamos probar todos los vestido y los zapatoa , tubimos
                             un par de discusiones hahah pero nada fuera de lo normal, solamente era
                                "ese me lo pruebo yo, no yo ,no yo primero", apesar de eso tube otro pequeño
                                problemilla , no me entraba su numero!!!!, lo sabia , pero apesar de eso fue
                       una tarde marravillosa!!! Aaaa...LA FOTO es a la recogida que como todas sabeis
                        no cuesta nada sacar,  pero recoger.. buffffff!!! ESO SI QUE ES SUFRIMIENTO!

                         Por cierto cuando vea nerea la entrada  me va a poner un altar, llebamos sin actualizar!
                                                        !!!  SE VA A EMOCIONAR!!!    
                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario